pozos séptico vertical

Pozos Sépticos

Venta de pozos sépticos en fibra de vidrio y poliéster reforzado, disponibles en varias capacidades, de forma horizontal convencional ó vertical. Incluye trampa de grasas y botella de Bio-Control (bacterias). Transporte, asesoría e instalación.

Nuestros sistemas sépticos integrados para el tratamiento de aguas residuales tipo pozo séptico,  están conformados con mínimo dos compartimientos para el  tratamiento primario y complementado con un tratamiento secundario (FAFA: Filtros Anaerobios de Flujo Ascendente).

Nos regimos por la norma Colombiana RAS 2017 (Saneamiento básico de agua potable), para la fabricación de los pozos sépticos,  cumpliendo con las especificaciones técnicas estipuladas por las corporaciones autónomas regionales, entre otras estas:

Con tu compra:

Te entregamos los planos, el diseño, el certificado de garantía por 5 años! y la cartilla con instrucciones de mantenimiento.

¿Quieres una Cotización o tienes inquietudes?

Si necesitas un presupuesto o deseas enviarnos tus inquietudes, puedes usar el botón de chat en línea o envíanos tus datos en este formulario y en breve te respondemos.

Hacemos despachos a todo el país.

Comparte esta página en tus redes
Somos expertos en Pozos Sépticos. Pregunta por nuestra Garantía Extendida.
Tanques de agua - Solo Fibras

OFERTAS 2024

Aprovecha los descuentos que tenemos,
es por tiempo limitado.
¡No dejes pasar esta oportunidad!